Descripción
Rocas decorativas naturales Paisaje
Las Rocas decorativas naturales Paisaje pertenecen a la línea de rocas naturales de Ideas marinas Decoline. Este concepto está especialmente dirigido a la disciplina del Aquascaping, en acuarios de agua dulce, aportando un elemento esencial para armar bellos paisajes acuáticos inspirados en la naturaleza.
Actualmente son las rocas naturales más populares en el paisajismo de acuarios. Poseen una característica textura sólida muy rica en tonalidades grises y formas irregulares con vetas ocasionales en tonos blancos. Las complejas formas filosas de estas rocas metamórficas evocan las texturas de una gran montaña rocosa desnuda.
Cierta armonía en la dirección de las vetas y formas de cada roca facilitan la combinación de estas para formar paisajes de tendencia japonesa como los paisajes IWAGUMI. Se presenta en un paquete con una selección única de piezas con volúmenes y formas armónicos entre sí para armar un bello paisaje para cuatro diferentes tamaños de acuarios.
La armonía en los tamaños de cada roca de nuestro kit Decoline.
Como hemos mencionado antes, este producto consta de 4 tamaños para adaptarse a distintos volúmenes de acuarios (60, 80, 100 y 120 litros).
Cada uno de ellos se presenta en una caja formada por una selección única de volúmenes y formas armónicos entre sí. Además, aunque los cuatro tamaños reúnen entre 9 y 11 piezas, el tamaño de cada roca está adaptado a cada tamaño de acuario al que va a ser destinado.
La cuidadosa selección bajo criterios paisajísticos de cada roca incluida en cada kit, facilita en gran medida que el aficionado pueda armar fácilmente espectaculares escenarios sin gran esfuerzo o derroche de talento.
Como formar paisajes de tendencia japonesa, como los paisajes “Iwagumi” o “Mountain” con las “Rocas Seiryu”.
Al buscar cierta armonía entre las formas y la dirección de las vetas de cada roca, lograremos armar volúmenes que evocarán un aspecto árido y “montañoso”.
Al mismo tiempo, los volúmenes de mayor tamaño deben quedar dispuestos de forma asimétrica en la parte trasera de nuestro escenario, mientras que los elementos más pequeños sirven para aportar perspectiva y realismo al conjunto.
Dependiendo de nuestro diseño, es muy común dejar un espacio para simular un valle que albergue un camino o “río” que discurra desde atrás hacia el plano frontal de nuestro paisaje.
Para armar fácilmente escenarios acuarísticos bajo la disciplina “Iwagumi” recomendamos ampliamente leer un tutorial que hemos creado en nuestro blog “Tu primer Iwagumi”.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.