Descripción
AZOO 9 in 1 Baby Arowana Sticks
Los peces carnívoros de superficie poseen una fisonomía totalmente adaptada a las peculiares condiciones alimenticias de su entorno.
La dieta rica en proteínas de sus hábitos alimenticios, junto con su alta tasa de crecimiento durante su etapa juvenil convierte en un reto alimentarlos de forma balanceada, fomentar un crecimiento sano y desarrollar una coloración natural y estable.
AZOO 9 in 1 Baby Arowana Sticks posee la fórmula perfecta para cubrir con éxito estos objetivos adaptarse a los rigores alimenticios de estos jóvenes peces, con el valor añadido de los carotenos y pigmentos naturales que realzan su coloración.
Su fórmula está enriquecida con ß-Glucano. Este ingrediente se extrae del hongo Ganoderma lucidum y fortalece del desarrollo inmunitario de los peces contra agentes patógenos, activando el sistema inmunológico natural del mismo organismo.
Puede complementar este producto con otros alimentos balanceados específicos de la marca AZOO.
INGREDIENTES SELECCIONADOS de AZOO 9 in 1 Baby Arowana Sticks:
Harina de pescado y maíz, espirulina, harina de calamar, hígado de pescado en polvo, aceite de pescado, Krill, astacina, carotenoides, PSB, levadura en polvo, glucano, multi-vitaminas y minerales.
ANÁLISIS GARANTIZADO de AZOO 9 in 1 Baby Arowana Sticks:
Proteína cruda: 40% (Min)
Grasa cruda: 4.8% (Min)
Fibra cruda: 7% (Max)
Humedad: 5% (Max)
INSTRUCCIONES:
AZOO 9 in 1 Baby Arowana Sticks se puede suministrar 2 ó 3 veces al día, pero sólo la cantidad que puedan comerse los peces en 2 ó 3 minutos.
Aunque la fórmula AZOO 9 in 1 disminuye la contaminación en el acuario, recomendamos retirar el alimento no consumido con una red con el fin de preservar la calidad del agua.
Este envase tiene un cinturón de garantía.
Una vez abierto, no es necesario conservarlo en el refrigerador, pero sí necesita permanecer bien tapado en un lugar fresco y seco para conservar sus propiedades nutricionales.
Debe evitar colocar el envase en lugares húmedos o calientes como encima de la luminaria o la tapa del acuario.
Observe la fecha de caducidad. Si supera esta fecha, las propiedades nutricionales disminuyen considerablemente, por lo que recomendamos descartar el alimento.
NO ES APTO PARA CONSUMO HUMANO. SÓLO PARA PECES ORNAMENTALES DE ACUARIO.
Los peces son lo que comen.
Los biotopos naturales donde habitan la mayoría de peces ofrecen un amplio espectro de fuentes de alimentos frescos, especialmente si se trata de entornos marinos.
Además, estos entornos son muy heterogéneos, variando significativamente sus parámetros nutrimentales en cada caso.
La estacionalidad también afecta radicalmente su dieta, formando ciclos alimenticios periódicos en ocasiones muy radicales.
Además, los peces se adaptan a su entorno adquiriendo una fisonomía muy variada para la captura, ingestión y digestión del tipo de alimento que consumen, y también varían sus pautas alimenticias en función a su etapa de desarrollo.
Por esta razón junto con la calidad del agua, el aspecto más importante para del mantenimiento de peces de ornato en cautividad es la alimentación.
Del mismo modo, presenta aún un mayor reto obtener unas tasas de crecimiento óptimas, un desarrollo y coloración saludables y fomentar la reproducción.
AZOO afrontó exitosamente este desafío, formulando toda una línea de alimentos específicos para cubrir todas las necesidades nutrimentales de los peces de ornato durante todas sus etapas de crecimiento.
La clave está en la variedad.
La filosofía de los alimentos de AZOO es incluir todos los requerimientos nutrimentales de un grupo de peces en concreto en una sola partícula de alimento, para asegurar así el éxito de una alimentación correcta.
El tamaño, la forma, hidratación o la flotabilidad de las partículas alimenticias, juega un factor primordial a la hora de adaptarse a la conducta alimenticia y fisonomía de los peces, ya que esta varía según las distintas especies y grupos de peces.
Bocas grandes, pequeñas, depredadores, pastadores, comedores de superficie, de fondo, a media profundidad, voraces, comedores lentos o muy exigentes son aspectos que afectan el formato del alimento específico de AZOO.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.