Descripción
AZOO 9 in 1 Marine Fish Flake
Los peces marinos se alimentan de una extensa variedad de nutrientes. De hecho, su dieta es mucho más variada y diferente que la de los peces de agua dulce.
Por ejemplo, el contenido de fibra en la dieta de los peces marinos herbívoros no está basada obviamente en la celulosa de las plantas terrestres, si no del glucógeno de las algas marinas.
AZOO 9 in 1 Marine Fish Flake posee la fórmula balanceada perfecta para cubrir con éxito los complejos objetivos alimenticios que necesitan estos peces, con el valor añadido de los carotenos y pigmentos naturales que realzarán sus vivos colores.
Su fórmula está enriquecida con ß-Glucano. Este ingrediente se extrae del hongo Ganoderma lucidum y fortalece del desarrollo inmunitario de los peces contra agentes patógenos, activando el sistema inmunológico natural del mismo organismo.
Puede complementar este producto con otros alimentos balanceados específicos de la marca AZOO.
INGREDIENTES SELECCIONADOS:
Harina de pescado blanco, artemia, Krill, harina de concha de molusco, espirulina, polvo de algas marinas, soja, cáscara de cacahuete, harina de trigo, polvo de levadura, glucano, PSB, multi-vitaminas y minerales.
ANÁLISIS GARANTIZADO:
Proteína cruda: 45% (Min)
Grasa cruda: 3% (Min)
Fibra cruda: 5% (Max)
Humedad: 5% (Max)
INSTRUCCIONES:
AZOO 9 in 1 Marine Fish Flake se puede suministrar 2 ó 3 veces al día, pero sólo la cantidad que puedan comerse los peces en 2 ó 3 minutos. Aunque la fórmula AZOO 9 in 1 disminuye la contaminación en el acuario, recomendamos retirar el alimento no consumido con una red con el fin de preservar la calidad del agua.
Este envase tiene un cinturón de garantía. Una vez abierto, no es necesario conservarlo en el refrigerador, pero sí necesita permanecer bien tapado en un lugar fresco y seco para conservar sus propiedades nutricionales.
Debe evitar colocar el envase en lugares húmedos o calientes como encima de la luminaria o la tapa del acuario.
Observe la fecha de caducidad. Si supera esta fecha, las propiedades nutricionales disminuyen considerablemente, por lo que recomendamos descartar el alimento.
AZOO 9 in 1 Marine Fish Flake NO ES APTO PARA CONSUMO HUMANO. SÓLO PARA PECES ORNAMENTALES DE ACUARIO.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.