Descripción
AZOO Neon Corals
INSTRUCCIONES:
AZOO Neon Corals pertenece a la línea decorativa de la marca AZOO.
1. Extraiga el coral artificial de su envase y enjuáguelo brevemente con agua limpia. Si lo coloca en un área del acuario bajo la influencia de una corriente de agua, sus “tentáculos” se moverán de forma natural. (hay ciertos modelos como “Actinia cari” que carecen de estos “tentáculos” blandos).
2. Mantenimiento: Puede sacar las piezas de AZOO Neon Corals del acuario y enjuagarlas con agua limpia. No las frote con objetos abrasivos con el fin de preservar la textura del material.
Si se encuentran muy sucias o llenas de algas, puede sumergirlas una hora en agua con cloro diluido a un 5% (50ml. de cloro por cada litro de agua).
ATENCIÓN:
• MANTENGA AZOO Neon Corals ALEJADO DE NIÑOS Y MASCOTAS.
• ENJUAGUE BREVEMENTE CON AGUA LIMPIA ANTES DE INTRODUCIR LAS DECORACIONES ARTIFICIALES AL ACUARIO.
• PARA USO EXCLUSIVO EN ACUARIOS CON PECES ORNAMENTALES.
INSTRUCCIONES:
1. Planificación: Para obtener una decoración realista y espectacular usando AZOO Neon Corals, recomendamos que mida la anchura, profundidad y altura de su acuario. Si planifica la decoración sobre un papel antes de adquirir las plantas obtendrá mejores resultados.
2. Si lo desea, observe estos consejos generales a la hora de decorar su acuario:
a. Distribuya 5 centímetros de un sustrato oscuro sobre el fondo del acuario. Elija uno de grano medio que ofrezca una textura realista. Puede colocar mayor profundidad en la parte trasera que en la delantera.
b. Seleccione las plantas por sus diferentes alturas, colores de las hojas y texturas, tratando de colocar en una misma ubicación del acuario grupos de plantas de la misma especie.
c. Coloque correctamente las hojas. En el envase, todas las hojas vienen agrupadas y orientadas en el mismo sentido.
Para dar un aspecto natural a su forma, colóquelas de la misma forma que en la planta natural. Para ello, gire las hojas impares 90° y distribúyalas a lo largo del tallo. Luego acomode todos los tallos uniformemente.
Las plantas más altas colóquelas detrás y las más bajas delante. Las más altas cubren el fondo del tanque a lo largo de la columna de agua, mientras que las de mediana altura le ayudarán a obtener un aspecto de mayor “profundidad”.
Por otra parte no olvide las plantas más bajas, que le permitirán crear pequeños grupos o reproducir un pasto sobre el sustrato.
Aproveche el contraste de color y textura. Use las plantas de color rojo para destacar un área concreta del acuario al ser rodeadas con especies verdes.
También puede combinar del mismo modo los tonos verdes oscuros, que destacarán sobre los verdes más claros.
Deje un área sin “plantar”. Esta zona servirá de equilibrio en el conjunto de su decoración.
Estas plantas artificiales ofrecen con sus hojas protección para muchas especies tímidas o territoriales, así como refugio para especímenes juveniles. Sirven de gran ayuda como superficie para el desove de muchos peces.
Mantenimiento: Puede sacar estas “plantas” del acuario y enjuagarlas con agua limpia.
No frote la superficie de la tela con objetos abrasivos con el fin de preservar la textura de las hojas.
Si se encuentran muy sucias o llenas de algas, puede sumergirlas una hora en agua con cloro diluido a un 5% (50ml. de cloro por cada litro de agua).
TENGA EN CUENTA QUE ESTE PROCEDIMIENTO CON CLORO PUEDE DETERIORAR LAS HOJAS, AFECTANDO A SU COLOR Y TEXTURA.
Si realizó la limpieza de este decorativo con solución a base de cloro, no olvide enjuagar con abundante agua del grifo antes de introducirlo nuevamente en el acuario
Valoraciones
No hay valoraciones aún.