aquavitro eight.four

aquavitro eight.four

Proporciona un sistema tampón debidamente equilibrado que produce un pK de 8,6 líder en la industria, lo que facilita el mantenimiento del pH de 8,3 a 8,5.

Elevará de forma segura el pH marino mientras ajusta la alcalinidad

aquavitro eight.four aporta un correcto y equilibrado sistema tamponador (carbonato/bicarbonato) único en la industria que produce un pK de 8.6, haciendo fácil el mantenimiento del pH a 8.3-8.5. Eight.four™ elevará el pH de forma segura mientras ajusta la alcalinidad. Eight.four™ contiene un preparado concentrado y equilibrado, de sales de bicarbonato y carbonato diseñadas para restaurar el sistema tampón roto y al mismo tiempo incrementar la alcalinidad de carbonatos.

Presentaciones:

SC7501 / eight.four 350ml.

Más información


Descargas

Descripción

aquavitro eight.four

Aquavitro eight.four es un acondicionador de la marca aquavitro perteneciente a la línea de productos de  arrecife aquavitro es una marca premium de Seachem.

El problema con el pH.

El Calcio está a 425. La alcalinidad  4 meq. Y el pH es … ¿7.8?

¿Le Suena familiar?

Este es un panorama excesivamente común: El calcio y la alcalinidad están dentro de rangos óptimos, pero el valor pH es bajo.  En estas circunstancias los niveles de pH bajos pueden ser atribuidos a tres causas principales. Afortunadamente, aquavitro™ le ofrece soluciones únicas para cada una de ellas.

1. Utilizar un tamponador (buffer) con una proporción inadecuada de carbonato /bicarbonato

Muchos buffers que se fabrican para acuarios de arrecife están compuestos simplemente con bicarbonato de Sodio. Estos amortiguadores tienen un factor pK de tan sólo 8.0 en agua salada y simplemente son incapaces de mantener un pH por encima de 8.0. Un bajo efecto pK está en función de una proporción incorrecta de carbonato /bicarbonato.  El factor pK determina la fuerza de un ácido, y al disolverse en el acuario tiene un impacto concreto sobre el pH.

aquavitro eight.four aporta un correcto y equilibrado sistema tamponador (carbonato/bicarbonato) único en la industria que produce un pK de 8.6, haciendo fácil el mantenimiento del pH a 8.3-8.5. Eight.four™ elevará el pH de forma segura mientras ajusta la alcalinidad. aquavitro eight.four contiene un preparado concentrado y equilibrado, de sales de bicarbonato y carbonato diseñadas para restaurar el sistema tampón roto y al mismo tiempo incrementar la alcalinidad de carbonatos.

Los requisitos de dosificación de aquavitro eight.four  pueden variar pero no se debe exceder la dosis recomendada sin comprobar  pH y  alcalinidad (la alcalinidad nunca debe exceder los 16°dKH). Si tratando de resolver un pH bajo alcanzamos una alcalinidad de 16°dKH y el pH no llega 8.20, el sistema puede estar iónicamente desequilibrado. Compruebe en ese caso los niveles de magnesio.

2. Bajos niveles de Magnesio

Tal y como hemos comentado, unos niveles bajos de magnesio son inherentes cambios de pK  y  descensos del pH. aquavitro  Ions™ restaura magnesio y el balance iónico, utilizando los iones de magnesio más concentrados y totalmente disueltos. Ions™ es el primer  y único suplemento de magnesio líquido que no contiene amoníaco. Si a pesar de que los niveles de magnesio están dentro de un rango óptimo y usted está usando un tamponador con la proporción correcta de carbonato/bicarbonato el pH no alcanza el valor 8.20, es posible que alguna fuente acidificante pueda estar desestabilizando la proporción del buffer.

3. La influencia de los ácidos orgánicos en el tamponador

La proporción del tamponador (buffer) cambia como consecuencia natural de la habilidad de este para contrarrestar las fuentes acidificantes, tales como los ácidos orgánicos producidos naturalmente por los residuos,  o los introducidos mediante productos sin controlar su pH. En este caso, añadir más tamponador de forma innecesaria daría como resultado una subida de la alcalinidad y una caída en el calcio por precipitación. Balance™ acaba con este efecto “sube y baja” del pH y restaura de nuevo la proporción bicarbonato en carbonato para obtener así un pH más alto sin afectar al nivel de calcio.

Balance™ es un preparado optimizado de hidróxidos de sodio y potasio en una proporción igual al agua de mar natural (NSW 27:1) entre sodio y potasio para evitar de este modo un desequilibrio iónico a largo a plazo.

Información adicional

Marca

Aquavitro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “aquavitro eight.four”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *