Descripción
Flourish Glue
Flourish Glue es un adhesivo de la marca Seachem, compatible con la línea de decoraciones naturales de Decoline.
Este adhesivo reacciona en segundos y posee excelentes propiedades de retención y durabilidad, dando la posibilidad de controlar la unión con precisión mientras fragua.
Puede utilizarse incluso bajo el agua. Flourish Glue se puede utilizar en cualquier proyecto de paisajismo en acuarios de agua dulce o salada, y también para cualquier reparación de material plástico de su acuario.
Seachem cuenta con Reef Glue, un adhesivo específico para agua salada más adecuado para esas labores de pegado.
Instrucciones:
Para adherir dos objetos, ensaye primero la unión para verificar el resultado deseado y a continuación limpie la superficie de contacto.
Coloque una pequeña cantidad de pegamento en cada objeto en el punto donde va a unirse y coloque inmediatamente las partes uniéndolas en el lugar donde van a permanecer.
Al contacto con el agua se formará una “piel” en la superficie del pegamento. Para mejorar la unión es conveniente romper esa “piel” presionando ambas piezas durante 15 segundos.
(Podría requerir más tiempo si lo hace en zonas con un fuerte flujo de agua). A continuación, compruebe la robustez de la unión y si es necesario, añada más pegamento en el perímetro de la adhesión para afianzar aún más la sujeción.
Precaución:
Este producto no es especialmente peligroso. Sin embargo, es recomendable evitar su contacto con la piel, ya que puede fraguar en pocos segundos sobre ella, y en algunos casos puede producir irritación, enrojecimiento o quemaduras químicas muy leves.
No tire de la piel para despegar el adhesivo, y use acetona o aceite de oliva para disolverlo.
En contacto accidental con los ojos produce irritación, enjuague con abundante agua para limpiar el área y acuda a un médico. Si se inhala directamente puede producir irritación en las vías respiratorias.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.