Gravilla natural Ojo de Tigre

Gravilla natural Ojo de Tigre

Rocas decorativas naturales de «Ojo de Tigre»  de pequeño tamaño para acuarios y terrarios. 

Especialmene apropiadas para nano acuarios y acuarios plantados de pequeño tamaño.  Comercializada en bolsas de malla de entre 40 y 60 piezas y aproximadamente  450 grs.    

Presentaciones:

NTW1001 / Bolsa de malla 450gr.

Más información


Descargas

Descripción

Gravilla natural Ojo de Tigre

La Gravilla natural Ojo de Tigre es un producto Premium que pertenece a la línea de rocas naturales de Ideas marinas Decoline. Este concepto está especialmente dirigido a la disciplina del Aquascaping, en acuarios de agua dulce, aportando un elemento esencial para armar bellos paisajes acuáticos inspirados en la naturaleza.

Los pequeños detalles marcan la diferencia. A la hora de decorar un nano acuario como elemento principal o para dar el último toque en un paisaje acuático de mayor tamaño, es muy útil colocar en la parte frontal de nuestro escenario estos pequeños fragmentos de rocas ricos en detalles.

El tamaño pequeño de estas piezas realza el tamaño de las mayores, dando una sensación realista de profundidad y perspectiva a todo el conjunto. “Jaspe Rojo”, “Ojo de tigre», “Queen África” y “Sodalita Azul” componen la serie de cuatro Gravillas WetRock seleccionadas para sacar el máximo provecho decorativo a nuestro acuario.

Su composición química es totalmente inerte al agua, por lo que no disolverá ningún mineral alterando las condiciones químicas del acuario. Se presenta en formato de malla plástica individual de aproximadamente 450 gramos de peso.

Como formar paisajes de tendencia japonesa, como los paisajes con las Rocas decorativas Decoline

Al buscar cierta armonía entre las formas y la dirección de las vetas de cada roca, lograremos armar volúmenes que evocarán un aspecto árido y “montañoso”.

Al mismo tiempo, los volúmenes de mayor tamaño deben quedar dispuestos de forma asimétrica en la parte trasera de nuestro escenario, mientras que los elementos más pequeños sirven para aportar perspectiva y realismo al conjunto.

Dependiendo de nuestro diseño, es muy común dejar un espacio para simular un valle que albergue un camino o “río” que discurra desde atrás hacia el plano frontal de nuestro paisaje.

Para armar fácilmente escenarios acuarísticos bajo la disciplina “Iwagumi” recomendamos ampliamente leer un tutorial que hemos creado en nuestro blog “Tu primer Iwagumi”.

Información adicional

Decoración

Rocas Naturales

Marca

Decoline

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gravilla natural Ojo de Tigre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *