Descripción
Desnatador Multifuncional Mini ISTA
El Desnatador Multifuncional Mini ISTA es un producto Premium de la marca ISTA, especialmente diseñado para uso en acuarios plantados y acuarios de agua salada.
Este producto está fabricado con materiales y procesos industriales de alta calidad que garantizan una gran robustez y larga vida de uso. Su diseño compacto lo hace ideal para trabajar en acuarios plantados sin invadir demasiado el espacio de la decoración.
El film que se acumula en la superficie es muy común en todo tipo de acuarios, tanto de agua dulce como salada.
Este fenómeno afecta seriamente a la permeabilidad de la superficie del agua para el intercambio gaseoso, impidiendo que el Oxígeno (O2) y el dióxido de carbono (CO2) establezcan su equilibrio natural y se pueda oxigenar el acuario correctamente.
Este desnatador favorece que estas partículas acumuladas en superficie sean aspiradas y removidas por el filtro mecánico.
l Desnatador Multifuncional Mini ISTA está fabricado con materiales y procesos industriales de alta calidad que garantizan una gran robustez y larga vida de uso.
Su diseño compacto lo hace ideal para trabajar en acuarios plantados sin invadir demasiado el espacio de la decoración.
Es desmontable para un fácil mantenimiento y cuenta con una válvula tubular, que al girarla podrá regular con precisión la relación de agua aspirada entre fondo y la superficie para adaptarse perfectamente al caudal del filtro.
Se fija al acuario mediante dos ventosas transparentes y dos clips regulables en altura.
El Desnatador Multifuncional Mini ISTA es desmontable para un fácil mantenimiento y cuenta con una válvula tubular, que al girarla podrá regular con precisión la relación de agua aspirada entre fondo y la superficie para adaptarse perfectamente al caudal del filtro.
Mantenimiento:
Puede desmontarlo y limpiar el Desnatador Multifuncional Mini ISTA usando material no abrasivo. Tenga en cuenta que puede rayarse fácilmente si elije ciertas superficies para su limpieza. Otra forma de hacerlo, es desmontando todas sus piezas y sumergiéndolo en agua con una pequeña cantidad de cloro.
Tras unos minutos, las algas habrán desaparecido de su superficie. A continuación, limpie cada pieza y enjuáguela perfectamente antes de armarla de nuevo e instalarla. Esto es para asegurarse de no introducir restos de cloro a su acuario, ya que es altamente tóxico para todos los organismos acuáticos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.