Descripción
bond
Este producto de la marca aquavitro ideal para adherir todo tipo de decoraciones para acuario. Es un recurso muy útil para practicar la disciplina del aquascaping.
Instrucciones:
1.- Agregue la cantidad deseada de bond ™ para trabajar con agua caliente a una temperatura aproximada de 45°C (113 ° F). Tenga cuidado de no sobrecalentar bond ™ ya que será difícil de manejar con seguridad. (No es necesario hervir el agua).
2.- Al introducirlo en el agua tibia, bond ™ cambiará su aspecto lentamente de blanco a transparente a medida que comience a derretirse y agruparse. Una vez que bond ™ adquiere una textura transparente y maleable estará listo para usarse.
3.- Saque el adhesivo plástico del agua y comience a amasarlo para eliminar el aire o el agua atrapado en su interior. bond ™ ahora se puede trabajar para darle cualquier forma requerida para fijar corales a las rocas, para unir varias rocas o distintos objetos sólidos en su acuario.
A medida que bond ™ se enfría, se endurecerá y volverá a su color blanco original. Esto lleva aproximadamente de 10 a 15 minutos, pero variará dependiendo de la temperatura a la que se haya calentado previamente y de la temperatura ambiente.
Si es necesario, bond ™ puede recalentarse y amasarse varias veces hasta que se logren los resultados deseados.
Tenga precaución al permitir el uso de este producto con niños o personas con capacidades sensoriales diferentes. bond ™ no es un juguete. No permita su acceso a mascotas. Si es ingerido o presenta dudas de seguridad con este producto consulte la ficha técnica de seguridad del fabricante:
Liga de descarga del documento “Safety Data Sheet” (SDS) https://www.dropbox.com/sh/iu6wapszkkosrca/AABanhmRmj7lYlO074YoOLmTa?dl=0
Consejos sobre el HARDSCAPE:
Hardscape es una de las técnicas más utilizadas por los aquascapers en todo el mundo. Se trata de utilizar maderas, rocas y esculturas de resina.
Hardscape es una base espectacular para el aquascaping
Hardscape es la base perfecta del paisajismo acuático
El hardscape se refiere a la base formada por el sustrato, madera y rocas que componen la estructura del aquascape, y cuando se trata del hardscape, en caso de duda, no añadas. Quita.
MADERA
La madera añade un toque decorativo al acuario, a la vez que le da un aspecto natural. La madera puede ser el principal punto focal, alrededor del cual se pueden colocar las plantas.
Si tu acuario pretende ser un pedacito de realidad, entonces tendrás que imaginar la orilla del río o del lago que quieres emular. Los árboles, juncos, cañas y muchas otras plantas pueden tener sus raíces en el agua, pero la mayoría crecen por encima de ella.
Usando grandes trozos de madera es posible crear la ilusión de un «mundo exterior» dejando que la parte superior de estas piezas se asomen por encima del agua.
Se puede permitir que las algunas plantas se adhieran a la tapa o al borde del tanque, sugiriendo un banco verde de vegetación parcialmente emergido del agua.
ROCAS Y PIEDRAS
Además de la madera, los aquascapers también utilizan rocas y piedras en el corazón de su acuario para crear un paisaje acuático de aspecto natural bajo el agua.
Puedes colocar rocas, adoquines grandes y guijarros más pequeños de manera estética en el acuario para realzar aún más su belleza.
Cuando camines por una playa, fíjate cómo están las rocas «colocadas», las rocas grandes del acantilado, luego las piedras más pequeñas, y finalmente la grava y la arena.
Este transcurso geológico también puede observarse a menor escala en las orillas de ríos y lagos.
Así que, si quieres crear un tanque basado en un gran lago, hay que colocar las rocas a un lado del tanque, y las piedras restantes más o menos en orden de tamaño hacia el otro lado del tanque. Esto sugerirá un entorno mucho más natural.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.